¿Cómo llegar?

Paso 1
Creel Chihuahua está ubicado a 650 km al sur de El Paso, Texas; 7 horas conduciendo, donde cruzarás el desierto de Samalayuca, desiertos de cactus y estepas para finalmente entrar a la Sierra Madre Oriental, donde se ubica la Sierra Tarahumara.

Paso 2
Desde El Paso, TX puedes tomar cualquier puente internacional hacia México, conduciendo hacia el sur encontrarás la Carretera Panamericana. Conduce 120 km al sur para llegar a Ciudad Ahumada, un punto de reunión típico para comer Burritos de Asadero; 240 km más al sur llegarás a Ciudad Chihuahua. Llegando a Chihuahua, toma a la derecha el periférico llamado Periférico de la Juventud, lo recorrerás casi todo desde el oeste de la ciudad, cerca de 22 km al sur. Al final del periférico seguirás las instrucciones para llegar a Ciudad Cuauhtémoc y para Ciudad Parral, ya que las 2 llevan a la ruta 16 a Cuauhtémoc.

Paso 3
Después de salir de Ciudad Chihuahua conducirás 110 km por la ruta 16 para llegar a Ciudad Cuauhtémoc (sólo atravesarás un pueblo típico de la región llamado Santa Isabel, su nombre oficial es General Trias). Después de cruzar Ciudad Cuauhtémoc a través de la Av. Independencia en la salida oeste de esta ciudad, aproximadamente a 3 km encontrarás el inicio de los famosos Campos Menonitas. 10 km después llegarás a un famoso punto de reunión llamado Casa Colorada, donde encontrarás comida y cosas útiles para acampar. A 47 km de Ciudad Cuauhtémoc llegarás a Ciudad La Junta.

Paso 4
Cuando estés al final de la Ruta 16 toma el camino a la izquierda; 16 km después gira a la izquierda para tomar la Ruta 127 (Este crucero se llama El Entronque de San Pedro), de aquí conducirás 60 km a San Juanito, crúzalo casi completamente para girar a la derecha casi al final donde una señal te indicará la ruta a Creel en 30 km. En la entrada de Creel cuando el letrero Creel Centro aparezca, simplemente sigue el camino pavimentado y después del primer tope deja el camino a la izquierda, ahí encontrarás en 20 mts. El Hotel Cabañas Claro de Luna.